¡Oferta!

Camiseta sin mangas ‘Kampala’ Negro

15,00 12,00

Camiseta de entrenamiento “Kampala” sin mangas. Envío en 3 a 5 días laborables.

Cómoda y con tecnología transpirable. Este diseño fue creado para nuestros boxeadores en Uganda que compiten internacionalmente. Querían una camiseta para el ring que representara a su país. La media banda en el pecho utiliza los colores de la bandera de Uganda. Equípate con esta camiseta y representa a Uganda!

Ficha técnica:
– Algodón 65% / Poliéster 35%
– Modelo ‘Kampala’
– Color Negro

Limpiar

Información adicional

Talla

S, M, L, XL

Material

Algodón, Poliéster

En la Foto

Mathias de ‘A&B Boxing Club’. Uno de nuestros estudiantes con mayor progresión en los recientes años. A pesar de un comienzo difícil en su etapa como ameteur, Mathias pasó de tener un record de 1-3 a un 25-6 en torneos oficiales en tan solo 2 años. Esto lo llevó a participar en el clasificatorio olímpico en el 2019, en el cual fue eliminado en cuartos de final, contra el actual campeón nacional. Como boxeador, Mathias tiene un estilo ofensivo el cual consiste en presionar constantemente al rival, un estilo que favorece sus dos fortalezas principales – su condición física y velocidad, y que presenta un problema para cualquier tipo de boxeador.

Impacto social

Con esta camiseta ayudas a nuestros boxeadores en Uganda a través de uno de nuestros programas de apoyo. La compra de esta camiseta equivale a:

– 1 par de guantes para nuestros boxeadores en Uganda y Sierra Leona
– 1 kit de estudio para nuestros estudiantes en el programa de educación

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Camiseta sin mangas ‘Kampala’ Negro”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0