R13 Contra el Covid-19

KO A LA DESNUTRICIÓN

KO a la desnutrición

Ayúdanos en nuestra lucha contra el Covid-19 y sus efectos en las comunidades Africanas!

Luchamos por el cambio social a través del boxeo, pero sobre todo luchamos para mejorar el futuro de nuestros estudiantes. Creemos fuertemente que el boxeo tiene el potencial de realizar un cambio relevante en la vida de nuestros chicos, sin embargo hay situaciones en las cuales el deporte pasa a ser algo secundario. Y esta es una de ellas.

A causa de las restricciones por el Covid-19 muchos de nuestros chicos y sus familias se encuentran sin un medio para sustentarse, lo cual ha ocasionado grandes problemas de alimentación. Actualmente 61% de ellos comen una vez al día, mientras que un 29% comen una vez cada día alterno. Para resolver este problema hemos lanzado esta campaña.

Con tu ayuda podemos brindar comida a nuestros guerreros y ayudarlos en estos tiempos difíciles mas allá del ring. Con tan solo una donación de 1€ podemos brindar 3 comidas para nuestros campeones y sus familias.

Como colaborar

Bizum / Paypal: Puedes enviar tu donación al 616534468 en bizum o en paypal al correo esanchez@round13.org

Transferencia BancariaPuedes enviarnos tu donación a la siguiente cuenta:

Round S.L
0049 3002 51 2714723636
Iban: ES7600493002512714723636
Banco: Santander

Pagina Web: Puedes hacer tu donación a través del siguiente enlace. 

Como ayudan mis donaciones?

Tu ayuda tiene un gran impacto en la vida de varios jóvenes que se encuentran en una situacion complicada debido a las restriccioes del Covid-19. A través de tu donativo podemos comprar y distribuir comida para varias familias en comunidades de Uganda. 

Específicamente tus donaciones serán destinadas para comprar la comida tradicional Ugandesa: Matuke, alubias, arroz y posho. 

Cuanto puedo donar?
Los donativos puedes ser realizados de forma única o periódica. No tenemos una cantidad mínima o máxima, puedes elegir la cantidad que mejor te acomode.
A quien sera destinado mi donativo?

Todos los fondos recaudados son destinados a los niños y jóvenes inscritos a las escuelas de boxeo de Round 13  y a sus familias. Actualmente contamos con 568 estudiantes entre 7 y 28 años de edad en distintas comunidades en Uganda. 

A quien puedo contactar para mas información?

Para cualquier tipo de consulta, no dudes en escribirnos a hola@round13.org o al telefono +34 616534468. 

Destinatarios

Los donativos serán utilizados para comprar comida y repartirla entre nuestras escuelas de boxeo en Uganda:

Lubugumu Sports Club

Pueblo: Lubugumu País: Uganda

aggery boxing academy

Pueblo: Zana País: Uganda

NASSER’S JUNIOR

Pueblo: Zana País: Uganda

SPARKS BOMBER

Pueblo: Kampala País: Uganda

0