Academias

AGGERY BOXING ACADEMY

 

La escuela

Esta academia de boxeo es parte de Aggery Memorial High School, una escuela secundaria ubicada en la comunidad de Zana, Uganda. Fundada por el boxeador Stanley Mugerwa en el 2013, este proyecto nace a causa de los problemas de asistencia y rendimiento junto con la falta de actividades extra curriculares en las escuelas públicas de la región. Por esta razón, Aggery Boxing Academy tiene como objetivo incentivar a las estudiantes de Aggery Memorial a pasar más tiempo en la escuela y menos tiempo en las calles a través de deportes extra-curriculares. Sin embargo, la escuela no es exclusiva para estudiantes de Aggery Memorial y también ofrece entrenamiento de boxeo a niños y jóvenes de la comunidad. Actualmente Aggery Boxing Academy cuenta con 40 estudiantes, de los cuales 60% son estudiantes de Aggery Memorial.

Estudiantes

Entrenadores

Competidores

Récord

 

Boxeadores destacados

Round 13 es una familia, es parte de nosotros, están donando material para los niños. Gracias a Round 13 hemos tenido muchas mejoras. Antes tenía 25 estudiantes, ¡ahora tengo 40! Es increíble.” 

STANLEY MUGERWA

Coach

Stanley          Mugerwa

Zana Uganda

Récord 18-2

Martin                    Kakyanda

Zana Uganda

Récord 15-3

Apoya a Aggery Boxing Academy

Realiza un donativo para ayudar a Aggery Boxing Academy. Tú colaboración será utilizada para apoyar a los boxeadores de esta academia por medio de material de boxeo para competiciones como  zapatillas de boxeo, bucales o camisetas.

0