Cómo colaborar

DONACIONES

Cómo donar

DONACIONES

Únete a la lucha

Colabora enviando un donativo o dona material deportivo!

Con tu ayuda podemos apoyar a nuestros guerreros mas allá del ring. Nuestro programa de donaciones busca soluciones puntuales a problemas a los que nuestros boxeadores se enfrentan regularmente.

Tu donativo sera destinados a uno de nuestros programas de apoyo:

Boxeo: Programa con el objetivo de apoyar a nuestros boxeadores con el desarrollo de sus habilidades deportivas. En este programa las donaciones recibidas son destinadas a la compra de material individual de boxeo para la competición (bucales, zapatillas, cosquillas). Este programa también tiene como objetivo apoyar a nuestras academias de boxeo con material deportivo nuevo y de segunda mano.

Educación: A través de este programa ofrecemos apoyo académico a nuestros campeones. Con tus donaciones financiamos becas y material escolar para aquellos boxeadores que carecen los medios necesarios para estudiar adecuadamente.

Sanidad: El acceso al cuidado medico en Africa puede ser escaso y muy costoso. Por eso el objetivo de este programa es recaudar fondos que sean destinados a la atención medica de nuestros estudiantes en casos de emergencia.

Como ayudan mis donaciones?

Tu ayuda tiene un gran impacto en la vida de varios jóvenes en situaciones difíciles. A través de tu donativo no solo podemos ofrecer una oportunidad para hacer deporte pero también una alternativa a conductas negativas, un medio de crecimiento personal y servicios esenciales para el desarrollo de nuestros beneficiarios.

Específicamente tus donaciones serán destinadas para apoyar a los estudiantes de boxeo vinculados a las academias de Round 13 en Uganda y Sudáfrica. Contamos con niños y jóvenes entre 8 y 26 años de edad. Para mas información sobre los destinatarios de las donaciones visita nuestra la pagina de nuestras academias en Africa. 

Cuanto puedo donar?
Los donativos puedes ser realizados de forma única o periódica. No tenemos una cantidad mínima o máxima, puedes elegir la cantidad que mejor te acomode.
Como se utilizara mi donativo?

Tu ayuda sera destinada para ayudar a un individuo en concreto a través de uno de nuestros programas de apoyo. El objetivo de nuestro programa de donaciones es resolver situaciones puntuales que perjudican a nuestros estudiantes y limitan su desarrollo deportivo, intelectual y moral. Para poder ofrecer soluciones a largo plazo, agrupamos las donaciones de varios colaboradores y las destinamos a un solo fin. Ya sea a través del deporte, la escuela o una consulta medica, tu donativo sera utilizado para mejorar la vida de jóvenes en Uganda. 

A quien sera destinado mi donativo?

Todos los fondos recaudados son destinados a los niños y jóvenes inscritos a las escuelas de boxeo de Round 13 en Uganda. Actualmente contamos con 512 estudiantes. 

A quien puedo contactar para mas información?

Para cualquier tipo de consulta, no dudes en escribirnos a hola@round13.org

De boxeador a boxeador

¿Tienes material deportivo sin usar? ¡Nosotros le damos una nueva vida! Dona guantes, cascos, vendas y ropa deportiva que ya no uses. Tus donaciones serán enviadas a escuelas de boxeo en África que carecen los medios para una adecuada práctica deportiva. ¡Colabora y apoya a futuros campeones! Tus donaciones pueden un tener un gran impacto en la vida de muchos jóvenes en ambiente difíciles. Ya que el material donado no solo facilita el acceso a la práctica del boxeo sino que también representa una alternativa a un ambiente negativo, un vehículo de desarrollo personal y una oportunidad de cumplir un sueño.

Destinatarios

Gracias a la ayuda de voluntarios, pueblos comprometidos y mucho esfuerzo, desde la creación de Round 13 hace tres años, hemos creado 5 escuelas de boxeo repartidas por diferentes lugares de África.

Lubugumu Sports Club

Pueblo: Lubugumu País: Uganda

aggery boxing academy

Pueblo: Zana País: Uganda

NASSER’S JUNIOR

Pueblo: Zana País: Uganda

SPARKS BOMBER

Pueblo: Kampala País: Uganda

0