“El Boxeo lo es todo, es la salida que veo a algo mejor”

La historia de Atama demuestra como a veces el enemigo más grande no siempre está dentro del ring.

Nuestro guerrero originario de Kenia empezó a entrenar en Sparks Bombers en el 2014 con el anhelo de ser boxeador profesional como su ídolo, Mayweather. Desde sus comienzos Atama demostró mucha habilidad en el boxeo. De tal manera que su primer combate fue a los 6 meses de haber comenzado a entrenar. Desde entonces, Atama ha desarrollado un estilo muy agresivo el cual depende en gran parte de su mano izquierda. Aunque esto tuvo gran éxito en el ring, después de tantas peleas (la mayoría siendo victorias) Atama fue diagnosticado con inestabilidad crónica en el hombro izquierdo. A raíz de esto, el hombre de Atama constantemente se disloca durante competiciones. Lo cual ha causado que Atama tenga que dejar la competición.  Aunque su condición es tratable por medio de rutinas de ejercicios específicos, no es del todo curable sin cirugía medica.

No obstante, nuestro guerrero sigue entrenando y trabajando en fortalecer su hombro todos los días. Al mismo tiempo, a causa de su inactividad en el ring, Atama ha tomado un lugar como ayudante de los entrenadores Andy y Skillz y ayuda a sus compañeros a prepararse para sus peleas.

Puedes colaborar para la cirugía de Atama y darle una oportunidad para cumplir su sueño a través de nuestro programa de sanidad.